Revistas digitales

Revista Vivienda & Ciudad   (INVIHAB, FAUD-UNC)


 




Revista semestral del Instituto de Investigación de Vivienda y Hábitat de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba.

Esta publicación surge de la producción de trabajos desarrollados en el INVIHAB con el objetivo de proporcionar a los investigadores un espacio de difusión que permitirá dar cuenta de los proyectos en curso, como así también publicar artículos científicos de otros centros o unidades académicas en la materia.

Para acceder al texto completo, hacer click en el siguiente enlace

Vivienda & Ciudad no. 1 (2014)








Para acceder al texto completo, hacer click en el siguiente enlace


PENSUM (FAUD - UNC)


La presente publicación ofrece una perspectiva de temáticas relacionadas a los debates actuales en materia de arquitectura, diseño, ciudad y territorio en el contexto regional e internacional. Se propone generar un espacio de intercambio que visibilice la producción científica y los desarrollos de los investigadores en estos campos, asociado a la formación de cuatro nivel. Sus contenidos se definen por una política editorial que prioriza la calidad de las colaboraciones a partir de su pertinencia temática, originalidad y rigor científico.


ISSN ELECTRÓNICO 2469-0724

Para acceder al texto completo, hacer click en el siguiente enlace



Revista tecYt (INVIHAB, FAUD-UNC)



Revista del Taller de Estudios de la Ciudad y Territorio (Tecyt) del Instituto de Investigación de la Vivienda y el Hábitat (Invihab), de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba.
El objetivo de esta publicación, es impulsar diferentes líneas de investigación y servir como espacio de reflexión, debate e intercambio, entre el saber académico y el de las políticas de desarrollo y gestión urbana, mediante la presentación de prácticas concretas sobre urbanismo, la planificación urbana, la gestión local, la participación, para el fortalecimiento académico y el desarrollo de un ejercicio profesional responsable del arquitecto en el ámbito del urbanismo, en los contextos locales.
Es nuestra intención que a partir de esta publicación, que sistematiza el trabajo de un equipo, asumir nuevos compromisos como sociedad y como ciudadanos en nuestro labor de hacer ciudad.

Para acceder al texto completo, hacer click en el siguiente enlace